LIBERTAD: MILES DE VECINOS CORRIENDO EN CONMEMORACIÓN A LOS HÉROES DE MALVINAS

En su segundo año consecutivo la carrera tuvo lugar este domingo 23 de abril en el campo de la Unidad Nacional de Libertad donde miles de vecinos compartieron una hermosa mañana en honor los Héroes de Guerra del distrito.

El evento fue libre y gratuito para los merlenses y vecinos aledaños. Esta maratón fue dividida en dos modalidades: 10 Km individual para adultos y 1 Km participativa kids.

Por otro lado, se pudo ver diferente grupos de runners, reflejando el nivel de competitividad que tuvo el encuentro. También contó con la integración de personas con discapacidad y grupos de la tercera edad.

El ganador de los 10 Km masculino fue Sebastian Irusta y la deportista Catalina Peralta resultó ser la primera mujer en llegar a la meta y destacó que: “Estoy muy contenta de correr en mi municipio y de poder representarlo de la mejor manera”.

El objetivo fue juntar a las familias, deportistas y aficionados a desarrollar una jornada recreativa y fomentar la importancia de la actividad física para la salud.

Articulos Relacionados

Últimas noticias