LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 20 YA TIENE RIVALES PARA EL MUNDIAL

Luego de que la FIFA le adjudicara la organización del mundial sub-20, se realizo el sorteo de la fase de grupos en donde el seleccionado juvenil dirigido por Javier Mascherano encabeza el grupo A y debutara con Uzbekistán.

El primer partido de la albiceleste será en Santiago del Estero en el estadio Madre de ciudades frente a Uzbekistán. Lugar en donde la selección mayor tuvo su festejo por la obtención del título mundial.

El grupo A que integra Argentina está compuesto por Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda, el conjunto argentino es considerado uno de los favoritos a ganar el grupo.

En el sorteo se hicieron presentes grandes figuras del fútbol argentino como el defensor  Juan Pablo Sorin y el nacionalizado francés David Trezeguet campeón mundial con Francia en 1998.

El evento deportivo tendrá lugar en diferentes sedes alrededor en todo el país, El Grupo A se jugaría en Santiago del Estero, el B en San Juan, C y E en La Plata, D y F en Mendoza.    

La fecha de inicio del mundial juvenil  es el 20 de mayo al 11 de junio, la final será  en el estadio Único de la Plata que cuenta con capacidad para 53.000 personas.

Articulos Relacionados

Últimas noticias