LA PLAZA BELGRANO FUE ANFITRIONA DEL PROGRAMA «ESTADO EN TU BARRIO»

Se llevo a cabo una nueva jornada del «Estado en tu barrio» con el fin de acercarse al vecino,  brindarle atención y asesorarlo sobre distintos programas y servicio que brinda el estado. En esta ocasión se realizo en la Plaza Belgrano, de Parque San Martin, Merlo.

Participaron las áreas municipales, como Cultura, Educación, Obras y Servicios Públicos, Delegaciones, Desarrollo Económico Sustentable, Inspección General, Empleo, Deportes, Culto y Desarrollo e Integración Social, entre otras, se armaron más de 50 stands. También participaron de esta jornada diversos Ministerios para ayudar a gestionar trámites, brindar asistencia, información y soluciones.   

Se pueden encontrar actividades para los niños de educación, de ambiente entre otros, se logran acercar las soluciones a las familias hacia las áreas correspondientes.

 El coordinador Aldo D’Andrea anticipo que la próxima jornada del «Estado en tu Barrio» será el 24 de mayo, en el Polideportivo «El Triangulo» de Agustín Ferrari.

Programas nacionales como Acercar y Fomentar Empleo, con confección de Currículum Vitae, formaron parte evento. Además, se brindaron capacitaciones y acceso a actividades culturales y educativas, también hubo espectáculos para los más chicos.

Articulos Relacionados

Últimas noticias