La Municipalidad de La Plata lleva adelante los últimos trabajos para completar las mejoras de la calle 461E de City Bell, una obra que permitirá optimizar la circulación vehicular en la zona norte del Partido.
Según informaron, los trabajos se llevan adelante sobre la calle 461E entre Camino Centenario y 14A, en City Bell, donde actualmente se avanza en la etapa final de colocación de carpeta asfáltica, luego de intervenir los desagües y los cordones cunetas a lo largo de las mencionadas cuadras. Estas tareas permitirán una circulación vehicular más dinámica y segura en este barrio de la localidad platense.
“Es muy importante ver cómo avanzan estas obras. Cada calle que mejoramos es una calle más segura para todos los platenses que la usan”, manifestó el intendente del municipio, Julio Garro tras recorrer los trabajos en la zona.
En ese aspecto, remarcó que “la inversión en infraestructura es muy importante para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Así como hoy lo vemos en City Bell, también estamos trabajando para que las mejoras lleguen a cada barrio de la ciudad”.