El público merlense se acercó a la sala Enrique Santos Discépolo para disfrutar de la obra teatral protagonizada por las actrices Paola Barrientos, Susana Pampín, Alejandra Flechner y Eugenia Guerty, en dos funciones gratuitas organizadas por la Secretaría de Cultura.
“No todos los municipios deciden estas políticas culturales, con lo cual, cuando se abren estos espacios, tenemos que ir ahí en manada a ocuparlos”, expresó la actriz Paola Barrientos, al tiempo que agradeció al público local y, junto a sus compañeras, destacó la importancia de que las expresiones culturales sean fomentadas por el Estado Municipal.
Por su parte, la actriz Susana Pampín, oriunda de San Antonio de Padua, declaró que “Viví más de veinte años en Padua y en esa época no estaba esta posibilidad de ver obras que son de la calle Corrientes, obras con una producción importante”.
En este sentido, Pampín destacó que “es fundamental que la cultura esté apoyada desde los municipios y que deje de ser Capital Federal el centro obligado al cual todos tengan que ir para disfrutar, divertirse y recibir estímulos culturales”.


La obra teatral “Tarascones” es una comedia negra del autor Gonzálo Demaria, bajo la dirección de Ciro Zorzoli. Se trata de cuatro amigas que, al cabo de unas horas y llevadas por las circunstancias, habrán dicho más de lo que en otro momento se hubieran animado a decir. L
a presentación en el Teatro de Merlo resulta de las políticas públicas que impulsa el Gobierno Municipal con el objetivo de acercar propuestas culturales gratuitas a los vecinos y vecinas del distrito.


También te puede interesar: NUEVAS RUTAS AÉREAS ENTRE URUGUAY Y ARGENTINA