INTENDENTES PERONISTAS SE REUNIERON PARA TRATAR EL DESFINANCIAMIENTO DEL GOBIERNO NACIONAL

Se realizó una reunión de intendentes peronistas de la primera sección de la Provincia de Buenos Aires en Pilar para charlar sobre cómo financiar las obras públicas que fueron frenadas por el Gobierno Nacional. Además, tratar de abordar de mejor manera la crisis económica que sufre la población bonaerense, junto a los problemas de salud y educación.

En este contexto, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habló sobre la reunión de intendentes peronistas en Pilar. “Hoy en el Senado se aprobó la fórmula de movilidad jubilatoria. Es un acto de cuidado y reparación para nuestros jubilados que ven caer mes a mes sus ingresos. Con todo eso, sostenemos que hay una necesidad de encauzar el rumbo de la economía. Con el fin de generar un impacto positivo en la realidad de nuestro pueblo”, sostuvo.

Además, agregó: “Desde los municipios vamos a seguir trabajando junto a la Provincia y a las instituciones de la comunidad. Para acompañar a los que más necesitan. Ninguna familia argentina debe pasar hambre”.

En paralelo, en la reunión de los intendentes peronistas en Pilar, Gustavo Menéndez remarcó más cosas que fueron conversadas. “Analizamos las consecuencias que generará el nuevo ajuste de la administración nacional con la eliminación del boleto integrado. Esto impactará en la vida diaria de los usuarios bonaerenses y los trabajadores del transporte”.

Entre otros de los ejes, los y las mandatarias peronistas mencionaron el impacto negativo que tendrá la quita de subsidios en el transporte para los usuarios bonaerenses. En este  sentido, subrayaron la urgencia de “trabajar en un nuevo encadenamiento productivo, con la mirada puesta en la gente”.

Por último, los mandatarios expresaron en conjunto al finalizar su comunicado: “Seguiremos trabajando por el mismo objetivo: municipios con más oportunidades, una provincia productiva y un país más justo”.

Articulos Relacionados

Últimas noticias