Los juveniles del rojo dirigidos por Pedro Monzon obtuvieron la Copa Proyección frente a Tigre por 2 a 1 en la cancha de Lanus.
Bajo un intensa lluvia que duro los 90 minutos del encuentro, el primer gol de los chicos de avellaneda se pusieron en ventaja a los 44 minutos por medio de una jugada de pelora parada en donde Francisco Bonfiglio logro impactar la pelota y marcar.
Cuando comenzó el segundo tiempo independiente sorprensio a Tigre y a lo 50 minutos agrando la ventaja con Diego Tarzia, quien metio un zurdazo desde afuera del área.
Luego del segundo gol Tigre buscó el empate luego de una jugada en donde Camilo Vigagoni perdió el descuento abajo del arco. Pero el propio delantero tuvo revancha a los 34 minutos después de capturar una serie de rebotes y descontó para el matador.
El equipo del Moncho terminó cuarto en la Zona 1 con 8 triunfos, un empate y 5 derrotas. Aunque desde los mano a mano impuso su diferencia. En los cuartos de final venció 2-0 a Boca Juniors y en la semifinal se impuso también 2-0 ante San Lorenzo.
En la cancha estaba Carlos Tevez observando a las futuras promesas del club, quienes algunos tendrán la posibilidad de realizar la pretemporada con el primer equipo en Miami.
Después de 33 años, el Rojo volvió a consagrarse en un Torneo de Reserva y genera expectativas con los jugadores formados en la entidad de Avellaneda.
También te puede interesar: LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL OESTE PRESENTÓ SU REVISTA JURÍDICA