El reality más famoso del mundo, no se quiso quedar afuera del evento deportivo más esperado de todos y por primera vez en la historia, permitió que los hermanitos vean el partido de la Selección Argentina.
La producción de Gran Hermano decidió que los jugadores vean el Mundial de Qatar 2022 siempre y cuando ganen la prueba semanal y así fue, pero esta transmisión tuvo algunas peculiaridades ya que participantes no pueden tener contacto con el mundo exterior.
El elegido para relatarles el partido a los “chicos” de GH fue Hernán Feler quien no contó ni comentarista ni de campo de juego, además se dedico solamente a relatar lo que sucedía en el campo de juego, no podía mencionar nada de lo que pasaba en las tribunas, ni tampoco dar datos del mundo externo.
“Es la primera vez en la historia que los participantes van a vivir un Mundial dentro de la casa, nunca había sucedido. Es un desafío cuidadoso. No puedo dar información de qué partidos se jugaron, quiénes ganaron, quiénes perdieron o quiénes pasaron de ronda, tampoco puedo mencionar cuándo vuelve a jugar la Selección” así lo expresaba el periodista de TyC Sports y DSports Radio.
Los jugadores se pusieron sus camisetas de Argentina con sus nombres y las chicas se lookearon antes de sentarse a vivir este momento histórico. Brillos, glitter y peinados a tono con el gran momento que les tocó vivir.
Por otra parte, el Walter realizó un fuerte comentario que despertó la furia en las redes sociales. «Cipayo traidor», apuntaron los fanáticos.
“¿Querés una banderita?”, le preguntó Coti a Alfa, minutos antes de comenzar el encuentro. Sin embargo, la respuesta del participante impactó a todos: “No, jamás, esta es mi bandera”, sostuvo, mientras se señalaba la bandera de Estados Unidos que tenía en su bandana. “No, no, no. ¿Qué haces mirando el partido?”, lo fulminó Constanza.
Otro participante que lo vivió con intensidad fue Agustín, el joven se enojó cuando le anularon un gol a la Selección y emitió numerosos insultos que pudieron verse en vivo a través de Pluto TV y se volvieron virales en las redes sociales.