FINALIZÓ EL TORNEO MUNICIPAL DE FÚTBOL

La final del torneo Municipal de fútbol organizado por la Subsecretaria de Deportes tuvo cede en el Club Ferro de Merlo y estuvo presente el intendente Gustavo Menéndez.

Con un total de 90 clubes deportivos de Merlo con 5 categorías distintas se disputó la 9na final de la Liga Municipal en donde los equipos conformados eran por chicos de 5 y 15 años.

Vivimos una maravillosa competencia, donde los clubes pudieron coronar el trabajo realizado durante el año”, expresó el jefe comunal Gustavo Menéndez, al tiempo que sostuvo que “en Merlo fomentamos el deporte como un estilo de vida para que los niños se alejen de los centros de atracciones negativas”.

Mientras que el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl expresó que “estamos muy contentos de poder celebrar otro año consecutivo de esta liga gratuita que, a través del trabajo en conjunto, permite que los clubes de barrio puedan crecer”.

Para remarcar el desafío deportivo que imparte la Municipalidad de Merlo que apuesta al crecimiento de los clubes y la formación de jóvenes deportistas dentro del distrito. Al mismo tiempo, practican una disciplina de manera gratuita y fortalecen vínculos de trabajo en equipo.

Articulos Relacionados

Últimas noticias