EL PRESUNTO FEMICIDA DE SUSANA CÁCERES SE DECLARÓ INOCENTE

El indagado se trata de Ramón Rosa Lescano sostuvo que su auto estuvo estacionada cerca del lugar en donde hallaron el cuerpo por problemas mecánicos.

En el marco de la causa por el femicidio de Susana Cáceres, que fue encontrada violada y asesinada el pasado viernes tras permanecer diez días desaparecida a la vera del río Reconquista, en el partido bonaerense de Ituzaingó. El principal sospechoso negó que el estuviera involucrado  con el hecho y aseguró que su camioneta permaneció estacionada en proximidades al lugar del hallazgo del cadáver porque tuvo problemas mecánicos.

Ramón Rosa Lescano, declaró ante la fiscal del caso Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de General Rodríguez-Moreno, acusado del delito de «homicidio triplemente agravado por criminis causa, por haber sido cometido por un hombre contra una mujer mediando violencia de género y por ensañamiento, abuso sexual con acceso carnal y robo agravado».

Los investigadores aguardan para la próximas horas los resultados de las muestras presuntamente de sangre que se levantaron de la camioneta Duster del sospechoso para intentar determinar si pertenecían a la víctima.

Además,los resultados de otros peritajes sobre cuchillos que fueron secuestrados en la vivienda de Lescano con la intención de establecer si alguno de ellos fue el utilizado para provocarle los cortes que presentaba en la zona del tórax.

Articulos Relacionados