EL INTENDENTE DE BRANDSEN, HABLÓ DE LA REACTIVACIÓN Y FUE CRITICO CON LA SEGURIDAD PROVINCIAL

Daniel Cappelletti intendente de Brandsen, habló de todos los temas en Radio Búnker, sobre todo lo que concierne a la pandemia, las obras por venir, y también de la seguridad, donde le apunto al ministro provincial. Durante toda la charla el intendente que fue reelecto en 2019, demostró un arraigo especial por su pueblo, ya que hace mucho tiempo hace política, sin dejar de recorrer las calles de Brandsen como un vecino mas.”Soy un intendente de pueblo, vengo de una familia de trabajo, se puede gobernar con honestidad y transparencia”.

Con respecto a la obra publica y la reactivacion general del trabajo señaló:” Al gobierno provincial que esta mas comprometido con lo social y económico, le va a costar un poco mas, pero juntos podemos salir, activando políticas que generen desarrollo y viviendas, pero de ninguna manera ocupaciones como lo de Guernica u otros lugares, tenemos varias obras importantes por venir”.

Prosiguió diciendo: “Con la provincia de Buenos Aires hemos gestionado para el primer trimestre, pero todavía no llego nada y estamos en noviembre, un desembolso de 3 millones para una obra de una empresa local,que es la terminal de ómnibus, que le va a dar mucho trabajo a la gente de Brandsen. Aparte de eso tenemos previsto, 4 cuadras de  pavimentos, y 30 cuadras de cloacas que se hicieron hace 50 años, y hay que renovar los materiales, son cosas que tenemos en gestión, y estamos tratando con el gobierno nacional y provincial”.

Con respecto a la seguridad señaló: “Nosotros tenemos un plan de seguridad integral como no tienen otros distritos, y nos sacaron dos patrulleros para llevarlos al conurbano, y no los han devuelto, a nosotros también nos tienen que cuidar , Brandsen tiene 114 mil hectáreas. “Yo vengo dando vueltas acá desde 1993 como concejal o secretario de gobierno, y cada vez que hubo un funcionario que no conoce el interior, es un problema y encima en este caso no viene de la fuerza, sino que viene de formación militar, y eso lo agrava un poco mas (en clara alusión al ministro Sergio Berni). Espero que el aprendizaje y la pandemia lo haga reflexionar al ministro  sobre los problemas que hay en el interior.

Sobre la pandemia en Brandsen,  manifestó: “Reabrimos prácticamente todas las actividades, hoy estamos bien, no relajados pero con el comercio reabierto en su totalidad, siempre previendo que pueda venir el rebrote, jamas se saturó el sistema, llegamos a tener 120 casos para el día del padre, y después empiezo a bajar”.

Articulos Relacionados