EL CLUB SAN ANTONIO DE MERLO INAUGURÓ UN NUEVO PREDIO

Durante la noche de ayer, el intendente Gustavo Menéndez junto con Lucas Scarcella, estuvieron presentes en la asamblea de asunción del Club San Antonio, en la que se designó una nueva comisión directiva y se dio entrega de un nuevo predio.

Estuvieron presentes Fabio Quiroga, Presidente de la Federación de Clubes de Barrio, Rubén Arias, Secretario de Entidades Intermedias y  directivos del Club San Antonio.

En el evento, luego de elegir al cuerpo directivo del mismo, el jefe distrital comunicó a la comunidad del Club San Antonio la entrega del nuevo terreno, que estará ubicado en Pirobano y Av. Argentina, el cual cuenta con  1000m2.

Gustavo Menéndez expreso su felicidad “a las nuevas autoridades y a las autoridades  que se fueron del club” y agregó que “finalmente llego ese tan ansiado día ese día de sus sueños, en el que consiguen un lugar donde arraigarse y apoyarse como club”.

Lucas Scarcella mencionó que  “el club San Antonio es un club de muchísimos años alrededor de 25 años y nunca han tenido la posibilidad de tener un predio propio, acá como verán hay cientos de socios del club que vinieron a su asamblea a elegir sus autoridades “y destacó que “ la frutilla del postre fue poder conseguir el espacio para que ellos puedan de una vez por todas cumplir su sueño de tener la cancha propia “

Fabio Quiroga manifestó que “después de muchísimo tiempo se pudo ante un reclamo tan justo como es un predio propio, se pudo otorgar un espacio al club San Antonio y creemos que es una enmienda absolutamente justa, necesaria, un reclamo que tenía una institución deportiva “

Marcelo Llano, Presidente del Club San Antonio declaró que  “Hace 20 años que estoy en el club y esta noticia me lleno de orgullo porque es lo que venimos buscando hace un montón de tiempo y siempre por una cosa u otra no se pudo” pero “gracias al intendente vamos a poder tener el predio propio “

Articulos Relacionados

Últimas noticias