CONTROLES VIALES EN MERLO

El objetivo del Municipio de Merlo es proporcionar seguridad a sus ciudadanos. En este contexto, se realizaron controles viales.

Merlo sigue luchando para darle más seguridad a sus vecinos y vecinas. Mediante la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano y el soporte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se realizó un nuevo control vial.

Durante las jornadas, los agentes verificaron que los conductores circulen con todas las normativas requeridas. Para ello, debieron presentar cédula verde, registro, seguro del vehículo, VTV al día y el Documento Nacional de Identidad.

Otro de los focos que tiene este operativo es corroborar el uso correcto de cascos y de cinturones de seguridad. Ante esto, a aquellos vehículos y motos que no cumplieron con las reglamentaciones vigentes, se les labraron las infracciones correspondientes.

En paralelo, la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano decomisó los motovehículos. Esto sucedió luego de que las documentaciones no eran presentadas o, en su defecto, no estuvieran en regla.

Cabe destacar que el Municipio de Merlo lleva adelante estos operativos de forma permanente en diversos puntos del distrito. En esta oportunidad, fue Barrio Matera quien debió brindar por la seguridad de sus vecinos.

Por eso, el Gobierno Municipal trabaja incansablemente por la prevención de posibles delitos y fortalecer el bienestar de los merlenses y, de esta manera, garantizar el circulado correcto de los automovilistas y motociclistas.

También te puede interesar: NUEVOS AUMENTOS EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

Articulos Relacionados

Últimas noticias