Jóvenes militantes del espacio de la oposición del partido de Moreno que integra Pablo Echegoyen denunciaron que integrantes del sector de Mariel Fernández los golpearon salvajemente, en la plaza San Martín.
El sector opositor de la ciudad de Moreno tiene una ardua tarea en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias ya que deberán ganarle a la Mariel Fernández, actual Intendenta que se postula para la reelección.
Lo que parecían ser una interna que ganaría cómodamente el oficialismo, las agresiones del sector de Fernández a quienes intentan llevar sus propuestas aumentan.
Según, fuentes cercana a la oposición los “militantes del espacio de Damián Contreras y sus familias denunciaron a través de videos en las redes que personas que dicen responder a la intendenta de Moreno, Mariel Fernández los amenazaron con armas mientras realizaban su tarea de campaña”.
La primera muestra de que iba a tornarse una campaña “muy agresiva” se observó cuando se colocaron los primeros carteles de Contreras con Massa, con quien milita desde hace más de diez años y fueron vandalizados con pintura.
En esa oportunidad los responsables de la lista 1 Celeste y Blanca de Unión Por La Patria presentaron una denuncia penal ante la UFI 3 de Moreno-General Rodríguez a cargo de la Dra. Luisa Pontecorvo.