CON LO JUSTO, SAN LORENZO GANÓ POR LA COPA ARGENTINA

En el debut de la Copa Argentina, San Lorenzo venció con lo justo a Independiente de Chivilcoy por 1-0, con gol de Cristian Tarragona.

El conjunto que dirige Rubén Darío Insúa viene en un mal presente, donde solo logró ganarle a Tigre. En el marco del debut de la Copa Argentina, San Lorenzo venció con lo justo a Independiente de Chivilcoy, que disputa el Federal A. El gol de la noche en el estadio de Quilmes fue anotado por Cristian Tarragona.

En el primer tiempo, al Ciclón le costó horrores poder generar peligro. Ante un equipo que todavía está en pretemporada, y que juega dos categorías abajo del Cuervo, Independiente de Chivilcoy logró generarle peligro. Eso se demostró con la disconformidad de Insúa al ingresar al vestuario en el entretiempo.

El gol de San Lorenzo llegó a los 15 minutos del segundo tiempo en una jugada completamente aislada. Luego de un pelotazo largo, y que la bajara Adam Bareiro, Cristian Tarragona controló en la medialuna y sacó un remate cruzado. El arquero rival se estiró, pero la pelota ingresó pegada al palo.

Sin embargo, uno pensaba que con el gol convertido, San Lorenzo podía quedarse tranquilo y manejar los ritmos del partido. No obstante, el Rojo de Chivilcoy generó mucho peligro. Sobre el cierre, Facundo Altamirano le sacó un pelotón a Tomás Rodríguez, que hubiera significado la igualdad a poco del cierre.

Por Copa Argentina, San Lorenzo logró avanzar de ronda. El Ciclón, con lo justo, eliminó a Independiente de Chivilcoy, que hizo méritos para, al menos, llevarse un empate. Ahora, el Cuervo deberá esperar al vencedor del duelo entre Tigre y Chacarita, donde el Matador gana, parcialmente, 1-0, a la espera de la reanudación del encuentro.

Articulos Relacionados

Últimas noticias