A casi dos semanas del accidente, Thiago Medina ,exparticipante de Gran Hermano, sufrió un episodio de descompensación respiratoria durante la noche, que requirió asistencia inmediata en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno. Según el último parte médico, el joven reaccionó favorablemente a las maniobras de emergencia y actualmente se encuentra estable, sin necesidad de drogas inotrópicas, aunque con pronóstico reservado.
El equipo médico informó que se optimizó la analgesia y se modificó el esquema antibiótico para favorecer la evolución de sus pulmones, los órganos más comprometidos. Además, Thiago fue colocado «boca abajo» para mejorar la saturación y recibe cobertura antibiótica dirigida.
Daniela Celis, madre de sus hijas y expareja del joven, confirmó los detalles del parte médico: «Presentó un episodio de descompensación respiratoria que requirió maniobras específicas. Evolucionó con respuesta favorable. Pronóstico reservado».
En medio de la delicada situación, los seguidores y familiares del joven convocaron a una vigilia este viernes 26 en Moreno, para pedir por su pronta recuperación y acompañar a la familia. Thiago Medina sigue internado en terapia intensiva, con los pulmones como el foco principal de atención médica, y continúa la lucha por su vida tras el grave accidente.