Gustavo Romero tenía 43 años y esperaba a su esposa en el centro de Banfield cuando fue abordado por cuatro delincuentes que quisieron robarle la moto.
El comisario trabajaba en la Superintendencia de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilicitas y Crimen Organizado de La Plata, y fue asesinado de cuatro tiros este domingo en el centro de Banfield.
El asesinato ocurrio alrededor de las 21 horas mientras la victima esperaba a su esposa junto a su moto Kawasaki blanca de alta cilindrada, en la esquina de Vieytes y la avenida Yrigoyen.
Actualmente se esta bajo investigación si el comisario de la orden de alto y en función a eso desencadeno la balacera que termino con si vida, Romero recibió dos tiros en el tórax y dos en la cabeza todos mientras se encontraba de espaldas.
Una vez consumado el robo y que la víctima yaciera en el piso, llegó la esposa y policías que patrullaban la zona quienes fueron los encargados de llamar a la ambulancia.
El hombre fue trasladado al Hospital Gandulfo donde llego sin vida. En la zona no se encontró el arma reglamentaria, que estima que fue robada por los delincuentes. Ahora la investigación quedó radicada en la UFI 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Loureyro.
También te puede interesar: MERLO ASISTIÓ A LOS PEREGRINOS QUE FUERON A LUJAN