El famoso músico fue visto cuando regresaba a su hogar en Coronel Díaz y Santa Fe, mostrando una actitud muy sonriente y contenta.
El martes, nuevas fotos de Charly García aparecieron en las redes sociales, donde se lo vio de buen semblante en la vía pública, en la puerta de su casa en el barrio porteño de Palermo. El creador de Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros y Serú Girán fue sorprendido por dos fans, Alejandro y Nicolás, cuando llegaba acompañado de su manager personal, Guillermo Tato Vega.
Alejandro y Nicolás pasaban por la zona y se encontraron con García, quien descendió de un taxi y fue llevado en silla de ruedas por Tato hasta la puerta de su casa. Las imágenes fueron compartidas por la cuenta Constant Concept, administrada por fans de Charly. “Pasaba de casualidad. Vivo cerca de su casa desde hace un par de años y siempre que puedo, paso a ver si lo encuentro. Y esta vez tuve suerte, me lo crucé. Creo que le dije ‘te amo’ 80 veces, nada más”, relató Alejandro.
“Él no habló, solo nos sonreía y hacía gestos. Pero lo vi súper bien. Es una persona mayor que ha vivido mucho, pero se veía bien y muy contento. Hoy es, para mí, un día increíble”, agregó Nicolás. “El manager fue muy amable. Nos dejó sacarnos fotos. Lo trató con mucho cuidado, se notaba el buen trato hacia García”, comentó también.
Nicolás concluyó emocionado: “Esa foto me la quiero tatuar. Es una locura”, refiriéndose a una selfie que se tomó con Charly en el fondo. Tras el encuentro, el músico subió a su hogar.
Las apariciones públicas de García han sido esporádicas debido a su movilidad reducida. Sin embargo, a principios de junio sorprendió a todos tocando sus canciones en el bar del hotel Faena, junto a Baremberg & Mojo Jam Band, residentes del Library Lounge, donde interpretó sus clásicos “Yendo de la cama al living” y “Cerca de la revolución”.