BIZARRAP EN EL HIPÓDROMO: TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE LOS SHOWS Y DONDE VERLO SI NO CONSEGUISTE ENTRADA

El dj y productor musical que es sensación en el mundo prepara sus primeros shows personales en el país, el joven argentino se presentará tres funciones consecutivas el próximo 20,21 y 22 de abril.

Sin duda, uno de los artistas más escuchados del país y uno de los protagonistas en la escena musical argentina es Gonzalo Conde, mejor conocido como Bizarrap. El joven oriundo de Ramos Mejía consiguió agotar las localidades para las tres fechas del Hipódromo de Palermo y promete un espectáculo sin procedencia.

Con tan solo 24 años, el productor logró revolucionar la escena con las colaboraciones de diferentes artistas acudiendo a diversos géneros. A partir de la creatividad e innovación Gonzalo consiguió conquistar el corazón de la gente a partir de sus famosas Music Sessions.

RECOMENDACIONES DEL SHOW

Las instituciones organizativas dieron varios tips para que los fanáticos tengan en cuenta. En primer lugar, informaron que el predio abrirá sus puertas a las 17hs y comentaron “y se recomienda llegar temprano, ya que habrá activaciones y experiencias para disfrutar”.

Por otro lado, las fuentes también confirmaron que habrá una sala exclusiva para la prensa con varias cámaras de filmación y “3 mil metros cuadrados de pantallas de led junto con 2 mil luces móviles sobre el escenario”.

Por último, un dato importante es que el artista optó por compartir su show en vivo del viernes 21 a través de la señal de DirecTV Go, tras enterarse que todas las funciones agotaron las entradas en cuestión de horas.

Articulos Relacionados

Últimas noticias