BEBÉ RECIÉN NACIDA FUE ABANDONA EN MERLO  

Hallaron una beba recién nacida tirada en la calle en el barrio La Teja de la localidad de Merlo. La niña fue rescatada por los vecinos del lugar que la encontraron desnuda, cubierta con una frazada y con el cordón umbilical.   

A la pequeña la encontraron el miércoles sobre la intercepción de las calles Conea y Nolasco Flores. Los vecinos llamaron a la policía cuando escucharon el llanto de la niña.

Los efectivos policiales llegaron rápidamente al lugar y armaron un fuerte operativo para poder encontrar a la madre que la abandono. Una vez localizada mediante cámaras de seguridad,  detuvieron a la progenitora.

El hecho estremeció el distrito cuando por medio de las redes sociales hicieron un pedido de ropa para la pequeña por parte de los vecinos que la rescataron. Uno de ellos se refirió al estado en que la encontraron » Estaba sucia y temblando de frio». Además una vecina que había dado a luz recientemente pudo alimentarla y cambiarla.

Por parte de la familia de la detenida, sostuvieron que “nunca se enteraron de que ella estaba embarazada” por lo que esto fue una gran sorpresa para ellos

La madre tiene 21 años y será acusada de «abandono de persona». La recién nacida fue enviada al Hospital Eva perón, en donde se le realizarán estudios para evaluar su estado de salud.

Articulos Relacionados

Últimas noticias