More

    ARRANCARON LAS VACACIONES DE INVIERNO EN MERLO

    Ya están en marcha las actividades para los niños y niñas, con propuestas gratuitas en espacios culturales que se podrán acceder hasta el 30 de julio.

    El «tejadito» se transformo en un habitad de edad prehistórica donde tiene lugar la «Expo Dinos» en lo que es su tercera edición en el Parque Presidente Néstor Kirchner de 11 a 18 hs.                         

    Además de los 8 dinosaurios que están en la sala para la diversión de los más chicos, también cuenta con un sector de realidad virtual, excavaciones para experimentar la arqueología, zona de plaza blanda, y sonido y ambiente real de los animales prehistóricos. A su vez, con motivo de tener un recuerdo, se instaló una cabina fotográfica familiar.

    Por otro lado el Teatro Municipal de Merlo abrió sus puertas para varias obras durante las vacaciones de invierno. En total, se darán 3 funciones por día (13 – 15  y 17 hs). Los niños, niñas y familias podrán ver al Payaso “ISHI”, el “Mago Ramiro” o el  “Noticiero Puro Cuento”. La entrada es gratuita pero se debe retirar por boletería una hora antes del espectaculo.

    Por otro lado, las localidades de Mariano Acosta y Libertad se harán actividades durante las vacaciones y serán en clubes de barrios.

    Articulos Relacionados

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Últimas noticias