AMENAZAS DE BOMBA EN LA ESTACIÓN DE ONCE

Luego de que la brigada de explosivos de la Policía de la Ciudad y Federal terminara con los operativos en la estación de Once, Lemos y Sáenz y descartaron la presencia de material explosivo.

Las líneas que ya están retomando los servicios con normalidad son las líneas Sarmiento, Roca, Urquiza y Belgrano Sur luego de reportar demoras y cancelaciones producto de la falsa amenaza de bomba en la estación de Once, Constitución, Lemos y Sáenz.

La línea Sarmiento circulaba con servicio reducido entre Moreno y Caballito por amenaza de bomba en la terminal de Once, pero a las 11 reanudó su recorrido completo entre las cabeceras.

Por otro parte, en la estación Lemos, la línea Urquiza operó en forma limitada entre Campo de Mayo y Federico y ahora ya culminó el procedimiento y comenzó el recorrido completo, pero aun hay demoras, informó Metrovías.

Asimismoen la línea Belgrano Sur, el ramal González Catán que opera limitado entre Soldati y Catán también por una amenaza de bomba en estación Sáenz, normalizó sus servicios completos.

El miércoles, se vivió una situación parecida en las líneas Sarmiento y Roca, lo que provoco demoras de varias horas por los operativos.

Articulos Relacionados

Últimas noticias