ACTO DE HOMENAJE POR EL FALLECIMIENTO DE PERÓN

En el Municipio de Merlo realizaron un acto homenaje a Juan Domingo Perón, a 48 años de su fallecimiento, donde participaron funcionarios, militares, organizaciones sociales y veteranos de Malvinas; que acompañaron el evento con la imagen de la Virgen de Luján. La intendenta, Karina Menéndez, y el Presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez encabezaron la ceremonia.

“Hoy es un día para cultivar el análisis por la partida a la inmortalidad de la figura más enorme de la política de occidente”. Así comenzó su discurso Gustavo Menéndez, quien destacó: “Estamos produciendo una verdadera revolución en Merlo, de la mano de Karina y de todos ustedes que trabajan a destajo para que eso suceda”.

“Les pido que no dejemos de militar, que estemos más cerca de nuestros vecinos. Tenemos que escucharlos y dejar la vida para tratar de solucionarle los problemas”, finalizó el jefe comunal en uso de licencia.

Por su parte, Karina Menéndez resaltó: “El único gobierno que puede hacer posible que las universidades publicas sigan creciendo, es un gobierno que venga del campo popular y del peronismo, así como el trabajo. Todo pasa por el peronismo”.

Los veteranos de Malvinas presentes en el acto compartieron la imagen de la Virgen de Luján, que acompañó a los soldados en Malvinas en 1982 y regresó al país en 2019 luego de 37 años en Londres, Inglaterra. Fue repatriada por el ex combatiente merlense Alfredo Páez, que recibió la figura de manos del Papa Francisco.

Articulos Relacionados

Últimas noticias