ACTIVIDADES RECREATIVAS GRATIS PARA LOS CHICOS DE MERLO

Desde el municipio de Merlo ofrecen una amplia variedad de propuestas deportivas, recreativas y culturales para que los chicos puedan disfrutar en el distrito de manera gratuita.

Entre la oferta de actividades que se desarrollan, se destacan las clases de taekondo, patín, ajedrez, atletismo, básquet, boxeo, hockey, pádel, patín, skate, tenis, vóley, zumba kids y natación, para niños, niñas y adolescentes de 5 a 17 años. Esta propuesta se desarrollo desde la Escuela Deportiva Municipal y la misma tendrá lugar en el predio “El Triangulo” de Agustín Ferrari.

El objetivo de estos espacios es que los jóvenes tengan acceso a la actividad física con profesionales a cargo de cada disciplina.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, hablo sobre estos programas que lanzó el municipio y expresó que “se busca ampliar las prácticas deportivas que ofrecemos y hoy, a partir del proyecto de las profesoras, pudimos realizar la apertura de la Escuela Municipal de Patín”. Además destacó “Esto no se puede realizar sin la decisión política de la intendencia, por eso estamos contentos de que el deporte siga creciendo”.

Por su parte el Director de Escuelas Deportivas, Gabriel Piccione, subrayó “hemos llegado al récord de mil inscriptos en natación, estamos gestionando nuevos horarios y lugares para las clases de patín y vamos a comenzar con la Escuela de handball próximamente”. Sobre  estos espacios gratuitos explicó “son para que los chicos estén fuera de la calle y tengan la oportunidad de aprender nuevas disciplinas”.

Articulos Relacionados

Últimas noticias