CAYERON DOS LADRONES TRAS ROBAR EN UN SALÓN DE FIESTAS

Los delincuentes robaron equipos de audio del lugar y escaparon rápidamente. Más tarde, fueron localizados ocultos en una vivienda y, tras un allanamiento de urgencia, la policía logró detenerlos.

Dos hombres fueron detenidos en La Lonja, luego de que ingresaran a robar a un salón de fiestas de donde sustrajeron equipos de audio.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer cuando sujetos desconocidos ingresaron al salón ubicado en Las Casuarinas al 3500. Esta situación disparó las alarmas del sistema de monitoreo y fue entonces cuando el dueño de la propiedad, que se encontraba descansando en su casa ubicada al fondo del terreno, advirtió lo sucedido.

Tras pedir ayuda a los gritos, los ladrones se dieron a la fuga por el cerco perimetral. Poco después se hizo presente personal de la Guardia Urbana que con apoyo del Destacamento La Lonja, que observaron cómo estos sujetos escapaban de un terreno baldío ubicado en calle Av. Cayetano Beliera y Joaquin V. González.

Así, se implementó un operativo cerrojo con móviles del Comando de Patrulla Pilar, mientras que los delincuentes en su huida ingresaron a un domicilio calle El Benteveo y Joaquín V. Gonzalez del barrio Los Tilos, a unos seiscientos metros del lugar del hecho.

En un allanamiento de urgencia, la policía ingresó al inmueble y detuvo a los dos acusados, de 38 y 42 años, ambos domiciliados en La Lonja. En su poder se secuestró una mochila con una consola de sonido, un micrófono de mano, un destornillador tipo Philips; todos elementos fueron reconocidos por la victima como propios.

La causa fue caratulada como «Allanamiento de urgencia y aprehensión de autores por robo agravado», por la UFI Nro. 3 de Pilar.

Related Post