La joven fue identificada como Jennifer Campos Calles, que recibió un disparo en la zona del tórax que terminó con su vida. La adolecente estaba con su padre que fue golpeado durante el hecho.
La zona en donde ocurrió la tragedia es la localidad de Virrey del Pino, cuando dos delincuentes armados entraron a su domicilio ubicado en Machado y Concordia por la mañana.
La víctima murió en el hospital Simplemente Evita, de González Catán producto del impacto de bala. Según las fuentes policiales los ladrones ingresaron por una puerta lateral del que no se encontraba asegurada ni con llave.
Al ingresar al domicilio redujeron a la madre de la víctima y al ver esta situación su esposo que se encontraba en el bañando, trato de intervenir entre ella y los malvivientes. Este terminó de entregándole una caja de zapatos con una suma importante de dinero luego de forcejar.
Luego de entregarle el dinero le exigieron aún más y lo golpearon, ahí es cuando aparece en escena la hija, que se interpuso para evitar que continuara con los golpes contra su padre. Ante esta situación uno de los dos los delincuentes comenzó a disparar y la joven cayo tendida en el suelo.
Campos tomó a su hija y, junto a un móvil policial que llegó al lugar, la trasladaron al Hospital km 32. “Escuché un disparo, me tiré al piso y cuando de valor me armé, salí de la casa y veo al padre de la nena con la cabeza sangrando y escuché el grito de una mujer”, aseguró una vecina, en diálogo con Crónica HD.