Continúa en Estado Crítico la mujer del empresario asesinado en Padua.
El hospital Eva Perón dio a conocer el parte médico de Silvina Petinari. Perdió un ojo y continúa en grave estado aunque logró ser estabilizada.
El primer parte médico indica que la paciente de 55 años ingresó de urgencia a las 4:40 hs con una herida cortante en el globo ocular derecho y horas más tarde se constató, por el oftalmólogo que la evaluó, la perdida del mismo, También tenía una herida cortante en región cervical y en el abdomen, producto del ataque de los delincuentes que habían ingresado a su domicilio.
El informe menciona que la mujer del empresario asesinado, logró ser estabilizada, pero requirió intervención quirúrgica de urgencia y luego un paso por la sala shockroom del servicio de emergencias.
Su estado es crítico y cuenta con asistencia respiratoria mecánica, pero está bajo cuidado del equipo interdisciplinario hospitalario y a la espera del traslado por parte de su obra social.
Se aguarda un segundo informe en las próximas horas sobre su estado de salud y para conocer dónde será derivada la mujer para seguir con los cuidados intensivos.