El rosarino lo confirmo esta tarde en una entrevista televisiva con el diario Mundo Deportivo desde la comodidad de su hogar.
Ante la no comunicación con el Barcelona Lionel Messi tomo la decisión de continuar su carrera en los Estados Unidos, lugar en donde se jugara la Copa America 2024 y el próximo Mundial 2026 que será organizado por primera vez en tres países, Estados Unidos, Mexico y Canada.
El ex jugador del PSG se refirió a la supuesta vuelta al futbol español y expresó «Tenía mucha ilusión de poder volver, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro».
También se refirió a las ofertas que tuvo del futbol Árabe y otros clubes europeos, el cual ya tiene a Cristiano Ronaldo en su liga y ahora a Karim Benzema y dijo “Tuve ofertas de otros equipos europeos pero ni siquiera las evalué. Mi idea era ir a Barcelona, y si no salir del fútbol europeo. Mucho más después de haber ganado el Mundial, que era lo que me faltaba para cerrar mi carrera de este lado”.
Con respecto a su abrupta y polémica salida del club Catalán la cual aun no está muy clara remarco «Se han dicho tantas cosas, tantas mentiras que se dijeron pero yo no puedo salir a desmentir cada cosa que se dice pero veo que hay muchos periodistas que dicen muchas mentiras y quedan retratados y no pasa nada» este comentario fue referido al monto salarial que supuestamente demandaba el astro argentino.
El Rosarino se mostro angustiado de la manera en la que se dio su salido y expresó «Me habría gustado despedirme de la gente como se hizo ahora a Busquets y Jordi Alba o como les pasó a Xavi e Iniesta en su momento» dejó en claro el argentino.
Con su supuesta vuelta que ya no será realidad apunto contra la mesa chica que comanda el club español. «En Barcelona hay gente que no quiere que vuelva, como también en su momento no quería que me quedara cuando me tuve que ir. Seguramente haya gente de la junta que no quiere que vuelva, que crea que no sea bueno para el club mi regreso».
El equipo de Miami viene de despedir a su técnico Phill Neville y suena para remplazarlo el «Tata» Martino que ya supo lo que es dirigir la MLS con el Atlanta United, si esto es asi sera la tercera vez que el técnico lo dirigirá, lo hizo con el Barcelona, con la selección Argentina y ahora en su nuevo paso por el futbol estadounidense. Ademas dicen que pueden sumarse al club otro campeón del mundo como es Di Maria y Sergio Busquet que dejo el Barcelona a final de temporada.
ASÍ LO OFICIALIZÓ EL CLUB: