En la mañana del jueves se puso en marcha la obra del gimnasio del Polideportivo Municipal “Miguel Ángel Mori” que optimizará el desarrollo deportivo de Baradero. La obra consta en tres etapas y la inversión es de 12 millones de pesos.
Tras diversas gestiones llevadas adelante por el intendente municipal Esteban Sanzio con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación inició la obra que consta en la construcción de sanitarios y vestuarios del Gimnasio Municipal. El jefe comunal recorrió la puesta en marcha de la primera parte de la obra junto al secretario de gobierno Nicolás Moreira, la secretaria de cultura, turismo, educación y deportes Silvana Iozzia y los responsables del área de deportes del municipio.
La obra del Polideportivo Municipal se confirmó en octubre del 2020 cuando el intendente mantuvo una reunión con Matías Lammens, ministro de turismo y deportes de la Nación quien confirmó la obra que contempla la construcción de los vestuarios, la nivelación del piso y la colocación de luminarias en pista y cancha.
La primera etapa de la obra está abocada al montaje de los cimientos, levantamiento y revoque de paredes, colocación el techo e instalación de las cloacas. Luego se realizará la colocación de aberturas, el revestimiento de paredes, la remodelación de los pisos, la instalación de los artefactos sanitarios y la habilitación de las instalaciones.
Las nuevas modificaciones y ampliaciones permitirán a Baradero desarrollarse en competencias en condición de local y fortalecerá cada una de las Escuelas Municipales Deportivas.