La Provincia de Buenos Aires recibió de parte de la Empresa Nueve de Julio SAT un microbús totalmente equipado para que sea parte de los operativos de prevención y detección de contagios DetectAr que se llevan adelante en toda la provincia.
Con la presencia del subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, y el ministro de Salud, Daniel Gollán, el presidente de la compañía, Ing. Walter Mastropietro entregó la unidad, la cual será utilizada para trasladar al personal a los operativos en distintos distritos de la provincia y además cuenta con un conductor capacitado por parte de la Empresa.
Los organismos vienen trabajando de manera conjunta con las empresas de transporte desde que inició la pandemia para poner en marcha la implementación de protocolos sanitarios y evitar la propagación de COVID-19 en el territorio bonaerense.
Alejo Supply aseguró que “Estamos muy agradecidos con la Empresa Nueve de Julio por este tipo de acciones que nacen de corazón” y agregó: “En tiempos donde necesitamos del apoyo y la solidaridad de todos los actores de la sociedad, son estos los gestos que hacen dar cuenta que el transporte está a la altura de las circunstancias”.