More

    MERLO: GUSTAVO MENÉNDEZ VISITÓ LAS OBRAS EN DISTINTAS ESCUELAS DEL MUNICIPIO

    El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, juntó a Lucas Scarcella, a cargo de la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación y otros funcionarios locales recorrieron las distintas obras que se realizaron en varios establecimientos educativos.

    A partir del programa “Escuelas a la Obra” y al Fondo Educativo Municipal, el Jefe comunal destacó los trabajos que se están realizando: «Una jornada de visitas para ver el avance de distintas obras que tenemos en las escuelas. Son obras que transforman las realidades de las escuelas con la presencialidad tan anhelada luego de la pandemia».

    Menéndez además voloró el hecho de tener escuelas para disfrutarlas y no sufrirlas. Al mismo tiempo agregó: «nos da mucha esperanza y tranquilidad en ese futuro que son ellos; me voy contento de la recorrida».

    Entre los funcionarios locales que acompañaron a Menéndez estaba el Secretario de Educación, Deportes y Recreación, Lucas Scarcella, quien informó que visitaron tres colegios (Secundarias Nº 43 y Nº 69 y la Primaria Nº 39) donde se realizaron reparaciones edilicias como la renovación de la pintura, refacciones en los baños, instalación eléctrica, cambio de membranas y reparación de cielos rasos.

    Luego de la recorrida, Scarcella declaró: «Supervisando las obras finalizadas por el municipio en cada una de las instituciones. Tratamos de hacer que los chicos, la comunidad educativa y los docentes estén en los lugares que deben estar con las condiciones que deben estar, y lo que hicimos es garantizar ese derecho a la educación pública en una escuela donde se brinde seguridad y un espacio cómodo para poder ser educados».

    Acompañaron la jornada el Jefe Distrital, Hugo Rosá; la Subsecretaria de Educación, Silvana Zahana; el Subsecretario de Entidades Intermedias, Rubén Arias; y la Arquitecta de la Subsecretaría de Educación, Andrea Rodrigo.

    Articulos Relacionados

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Municipalidad de Merlo

    spot_img

    Últimas noticias