More

    EL MERCADO CENTRAL SE SUMA AL PLAN DE CARNE A PRECIOS ACCESIBLES

    El Mercado Central de Buenos Aires también se sumó al acuerdo que estableció el gobierno nacional para vender cortes de carne parrilleros en sus carnicerías a precios un 30% menor de cara a las fiestas de fin de año.

    En las 15 carnicerías ubicadas dentro del Mercado Central de Buenos Aires desde este sábado 19 de diciembre los compradores encontrarán el kilo de asado a $349, el vacío a $459 y el matambre a $479. Estos precios estarán también disponibles en más de 1.600 carnicerías de todo el país y en el Supermercado Coto tras este acuerdo llevado adelante por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación.

    La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, señaló: “Sumamos más comercios en el punto neurálgico para las compras de las familias argentinas en las fiestas para que allí puedan acceder a cortes de carne parrilleros. El trabajo en conjunto con el Mercado Central es fundamental para proveer alimentos frescos a precios accesibles”.

    Mientras que el presidente de la Corporación Mercado Central de Buenos Aires, Nahuel Levaggi, aseguró que “Desde que iniciamos nuestra gestión en el Mercado Central estamos trabajando en diferentes políticas y acuerdos de precios, como es el Compromiso Social de Abastecimiento, con el objetivo de garantizar precios accesibles de alimentos para la población” y concluyó: “es una acción concreta más para que la población pueda consumir alimentos a precios razonables, en un año que fue difícil y especialmente ahora que se acercan las fiestas”.

    Con este acuerdo la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo los frigoríficos se comprometen a proveer 1.300 toneladas de carne vacuna de exportación para el consumo en los hogares argentinos para las fiestas y alcanzará a más de 1.600 bocas de expendio de todo el país.

    Articulos Relacionados

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Municipalidad de Merlo

    spot_img

    Últimas noticias