More

    EL INTENDENTE DE MERLO GUSTAVO MENÉNDEZ SE REUNIÓ CON EL TAEKWONDISTA LUCAS GUZMÁN

    El atleta merlense Lucas Guzmán que participará en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la categoría hasta 58 kg. en taekwondo, charló sobre su futura participación con Gustavo Menéndez y el Secretario de Educación, Deportes y Recreación del municipio Lucas Scarcella.

    El taekwondista, uno de 156 atletas que están clasificados y representarán a la Argentina, habló sobre el encuentro con el intendente: “estoy motivado con el objetivo y contento porque me reciben, me apoyan y por el vinculo que se fue creando durante todo este tiempo donde están atentos a toda mi necesidad”.

    El intendente Gustavo Menéndez expresó su felicidad por tener un representante de Merlo en los próximos Juegos Olímpicos y destacó al deportista: “es un enorme triunfo haber clasificado para estar entre los 16 mejores de la competencia”. El Jefe comunal confía en la posibilidades del jóven de lograr una buena actuación y agregó: “si le toca levantar una medalla va mirar para el cielo y va haber alguien que va estar muy orgullosa de él y por supuesto todos los 700 mil merlenses también.

    Eduardo Guzmán, padre y entrenador de Lucas, agradeció a Gustavo Menéndez y destacó: “es la primer gestión que nos apoyo 100 x 100 y estamos muy agradecidos”. Con respecto a lo que espera de la participación de Lucas dijo: “lo veo como medallista de Oro, va lograr hacerlo”.

    El Secretario Lucas Scarcella por su parte declaró: “temenos la oportunidad de mostrarle a todos los chicos de nuestra comunidad que un atleta como Lucas, que en definitiva no deja de ser un pibe de barrio, pueda representar a los merlenses y argentinos en los Juegos Olimpícos de Tokio es un orgullo; y sentimos, como estado, que aportamos nuestro granito de arena de acompañarlo para que haya podido cumplir su objetivo”.

    Articulos Relacionados

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Municipalidad de Merlo

    spot_img

    Últimas noticias