En la madrugada del jueves, dos hombres fueron aprehendidos tras un allanamiento en el partido de Tres de Febrero, donde se secuestraron dinero, joyas y relojes que pertenecerían al local asaltado el pasado jueves en un shopping de Morón.
El operativo fue llevado a cabo por la DDI de Morón y contó con la presencia de Sergio Berni, Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, y Daniel García, Jefe de la Policía Bonaerense. El resultado de la operación fue positivo, ya que en la vivienda allanada se hallaron ocho relojes, cuatro cadenas y pulsera de metal dorado, además de dinero en efectivo y tres armas de fuego.
Además, entre otros elementos claves para la investigación, se encontró vestimenta que coincide con la utilizada en el momento del golpe a la joyería emplazada en el interior del centro comercial ubicado en Gaona y Vergara del partido de Morón.
Ahora los investigadores intentarán dar con los prófugos que también participaron del asalto, mientras tanto, los detenidos quedaron a disposición del fiscal Mario Ferrario de la UFI 3 de Morón.